Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe en cancha, dio un ‘golpe de autoridad’ y goleó 3-0 al Benfica, en octavos de final de la Copa de Portugal.
Este jueves, el elenco de los ‘dragones’ tuvo un primer tiempo soñado y se fue al descanso con tres anotaciones a favor.
Evanilson y Vitor Ferreira marcaron en los minutos 1 y 7, respectivamente, y rápidamente el Porto se puso arriba en el marcador.
Publicidad
El tercer gol de los ‘dragones’ fue luego de un buen control de Luis Díaz en el área, un regate para dejar regado al rival, y una asistencia precisa para el doblete de Evanilson, todo esto, al 31’.
El guajiro estuvo hasta el tiempo de adición y en el trámite desequilibró con su velocidad, generó euforia con sus regates y técnica con la pelota y nunca dejó de ser protagonista. El los minutos finales recibió un golpe de Nicolás Otamendi y el argentino fue expulsado.
Publicidad
Por su parte, Mateus Uribe hizo su trabajo en el mediocampo, quitando, ordenando y mostrando garra y temple contra los rivales.
Con el resultado, Porto clasificó a cuartos de final de la Copa de Portugal, y dejó en el camino a uno de sus mayores rivales en el fútbol luso.