Muchos son los focos que están puestos en Luis Díaz en Liverpool. Por un lado se tiene la expectativa de que siga cumpliendo con buenas actuaciones y mantenga el nivel mostrado hasta ahora en la Premier League y en Champions; y por el otro, se viene hablando de una renovación de contrato con el histórico cuadro inglés.
Justo en el día en el que se viene en el partido frente a Newcastle, en Inglaterra se mencionó y se dieron pistas relacionadas con la noticia bomba que esperan los hinchas de los 'reds', que no es otra que se tenga luz verde en el nuevo acuerdo laboral que se quiere sellar entre el colombiano y la dirigencia de Liverpool.
Según el medio partidario 'Anfield Watch' y con las charlas en marcha en rondas preliminares, Díaz Marulanda ya se habría llevado la primera decepción por la ofertaba no tan tentadora, ni suculenta que le pusieron sobre la mesa.
"El delantero rechazó su última oferta porque era muy baja", se leyó en uno de los apartados de una nota publicada en las últimas horas de 'Anfield Watch'.
Publicidad
El nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, tiene las pretensiones de convertirse en uno de los mejor pagados de la plantilla, para estampar su firma en un nuevo contrato.
Luis Díaz, según datos suministrados en Inglaterra en este 2024, percibe anualmente unos 14 mil millones de pesos, frente a los 90 mil millones que se gana Mohamed Salah, quien se posiciona en la primera posición en la plantilla que dirige Arne Slot.
Publicidad
En el mismo medio partidario se complementó que "el contrato de Díaz expira en 2027, lo que significa que se está agotando el tiempo para acordar uno nuevo antes de que el Liverpool tenga que pensar en vender".
De esa forma, desde el lado del atacante de la Selección Colombia se tienen expectativas grandes para continuar en su actual equipo o de lo contrario, comenzar a pensar en escuchar ofertas que seguramente no le faltarán.
Hay que recordar que versiones de prensa dan cuenta que Barcelona y PSG mostraron interés en Díaz recientemente. Él se ha ganado un prestigio y un nombre en Europa, además que con 27 años aún le queda tiempo para seguir en las canchas y mantener un nivel alto en las ligas top del fútbol mundial.
Publicidad