Luis Díaz se encuentra en un periodo de vacaciones bastante merecido, esto luego de salir subcampeón con la Selección Colombia de la Copa América 2024. El extremo guajiro marcó dos goles en el certamen de la Conmebol y dejó gratas presentaciones en cada una de las canchas en las que se disputó el torneo en los Estados Unidos.
Lo cierto es que mientras el número '7' de la 'tricolor' está de descanso, en la prensa de Inglaterra están muy pendientes en torno al futuro deportivo de Díaz Marulanda, y en ese orden de ideas, desde el Liverpool, su club, habrían dado la última palabra de este caso.
¿Cuál es la postura del Liverpool acerca el futuro de Luis Díaz?
Así las cosas, en 'Liverpool Echo', uno de los medios partidarios de la escuadra de Anfield Road y que está al tanto de la actualidad de los 'reds', sostuvo que "no quiere vender a Díaz y, según se informa, ha puesto un precio de 75 millones de libras esterlinas a posibles pretendientes este verano".
Publicidad
Igualmente, el portal anteriormente citado reveló que el Liverpool "no ha recibido ninguna oferta por Díaz, a quien fichó procedente del Porto por 37,5 millones de libras esterlinas hace dos años y medio, y no tiene intención de vender al jugador".
De otro lado, se leyó en otro apartado en el informe de 'Liverpool Echo' que "Slot evaluará su plantilla este verano con Mohamed Salah, Cody Gakpo, Diogo Jota y Darwin Núñez entre las opciones de ataque disponibles para el técnico del Liverpool".
Publicidad
Con ello, se pondría fin a todos los rumores del mercado que ponían a Luis Díaz fuera del Liverpool, esto con la llegada del nuevo entrenador, Arne Slot.
Recordemos que en la prensa internacional, especialmente en la de España, situaban al '7' del Liverpool como posible refuerzo del Barcelona, escuadra que quiere ser protagonista en los torneos a enfrentar en la temporada 2024/2025. 'Lucho' competía, supuestamente, con Nico Williams, gran figura con Athletic Bilbao y ganador de la reciente Eurocopa con la 'roja', para el ataque del elenco que es dirigido hoy en día por Hansi Flick.