El Liverpool de Luis Díaz enfrentó al Accrington, por un duelo correspondiente a la tercera fase de la FA Cup, en un juego en el que el técnico neerlandés de los 'reds', Arne Slot, decidió darle descanso a los futbolistas titulares y utilizar recambios en el juego, dejando al colombiano los 90 minutos en el banco de suplentes.
Precisamente uno de los futbolistas que ingresó en el campo de juego fue el italiano Federico Chiesa, exfutbolista de la Juventus de Turín, y que no ha podido tener su mejor rendimiento desde su llegada a la primera división de fútbol inglés, debido a diversas lesiones que lo han alejado de las canchas. En este partido ingresó en la segunda mitad y anotó sobre los 90 minutos el 4-0 final, que terminaría sellando la victoria del Liverpool y dándole su primer gol con la camiseta de la escuadra roja de Merseyside, provocando que el banco de suplentes estallara en reacciones, entre esas, la de Luis Díaz y el argentino Alexis Mac Allister.
Luego de haber intentado durante toda la segunda parte, 'tanto va el cántaro al agua que se rompe', que ya terminando el tiempo reglamentario, con un potente derechazo de media distancia marcó el 4-0 e hizo su debut como goleador.
Publicidad
La reacción de sus compañeros no se hizo esperar y en diferentes videos se puede ver cómo tanto al entrenador, como los futbolistas y miembros del cuerpo técnico celebran eufóricos el gol del italiano.
Luis Díaz estaba sentado al lado del argentino Alexis Mac Allister, que también disfrutó la goleada de su equipo desde el banco de suplentes, quién rápidamente le lanzó una toalla en la cara al oriundo de Barrancas, La Guajira, que entre risas rápidamente se la quitó y continuó con la celebración, pero no pasó desapercibido y se hizo viral en redes sociales.
Publicidad
Ve acá el divertido momento:
LOL Macca and Diaz after the Chiesa goal pic.twitter.com/OAOr1RUp6J
— Joe (@LFC_PhD) January 11, 2025