Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y la fuerte exigencia que le hace su madre, pese a ser figura del Liverpool

Pese a ser una de las máximas figuras del Liverpool, Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, le pide mucho más en otros aspectos a su hijo. En 'La Red', contó absolutamente todo.

Cilenis Marulanda

Luis Díaz se ha convertido en una de las máximas estrellas del Liverpool y de la Selección Colombia. Actualmente, ni los 'reds', ni los 'tricolores', ven como una posibilidad jugar sin 'Luchito', pues, debido a su talento con el balón, es uno de los puntos más fuertes que tienen ambos conjuntos de cara a luchar contra sus rivales.

No obstante, y pese a que el extremo colombiano se ha erigido como uno de los mejores en su posición, estando ya en uno de los clubes más grandes e históricos de Europa e interesando en algunos otros con las mismas características, su madre, Cilenis Marulanda, no quiere que su hijo se estanque solo en el fútbol y le sigue exigiendo día tras día que desarrolle más otros aspectos de su vida.

De hecho, en el programa 'La Red', de Caracol Televisión, la mamá del futbolista del Liverpool contó que quiere que empiece a estudiar algo que le pueda dar lo necesario para vivir más que cómodo una vez se acabe su carrera como deportista, ya que, para ella, el paso en el fútbol no es muy largo y espera que antes de que pase su momento, encuentre una nueva vocación que le permita estar tranquilo y sereno.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador del Liverpool, previo a un partido de la Premier League
AFP

"Yo sí le he dicho a Luis Díaz, y todavía le digo, que estudie, que se supere, se sabe que la carrera del futbolista es corta, porque eso como puede pasarle una lesión que lo deje hasta ahí, o que llegue hasta la edad que puede ser", fueron las palabras de Cilenis.

Publicidad

Cabe destacar que, actualmente, 'Luchito' tiene 27 años, por lo que aún es joven y sí que ha sabido aprovechar su carrera como futbolista, pasando por grandes equipos como Junior de Barranquilla, Porto de Portugal y actualmente juega para el Liverpool de Inglaterra, dejando huella en cada una de las instituciones por las que ha pasado.