Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y el tatuaje que no se pudo hacer, por culpa de Vinícius Jr

El jugador colombiano tenía entre sus planes un dibujo especial para su piel, antes de la final de la Champions League.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

Luis Díaz fue una de las grandes revelaciones de la recta final de la temporada en el fútbol de Europa con su paso a Liverpool, en enero del presente año, procedente de Porto, de Portugal. Su fichaje dio mucho de qué hablar, sobre todo cuando mostró sus increíbles dotes con la pelota en sus pies.

Con su rendimiento, ayudó a que los 'reds' llegarán con vida a la última jornada de la Premier League, pero la terminó ganando Manchester City. Además, sus goles fueron claves para alcanzar la final de la Champions League, pero la perdieron contra Real Madrid.

Justamente, este compromiso tenía muy emocionado al delantero guajiro y hasta quería hacerse un tatuaje especial por si levantaba la 'orejona' por primera vez en su carrera. Así lo reveló Elkin Torres, tatuador de nuestro país y quien le hizo otros tatuajes al guajiro.

Publicidad

"Bueno yo primero conocí al hermano, que es Roger Díaz. Roger me llamó cuando yo estaba en Bélgica y me comentó que Luis se quería tatuar. Veníamos hablando desde hace rato", dijo en charla con el diario 'El Universal', de Cartagena, en las últimas horas.

En su relato, agregó: "Me escribió el hermano días antes de la final que jugó Liverpool en la Champions League. Si ganaban, la idea era tatuarse el trofeo; pero como perdieron, Luis decidió hacerse otro tatuaje".

Publicidad

Como no le ganó a Real Madrid, 'Luchito' no se quiso quedar con las ganas de ponerle tinta a su piel y le dijo a Elkin Torres que le hiciera otras figuras.

"En su brazo izquierdo le hice la cara de Jesucristo, un león y un reloj. Tardé aproximadamente 11 horas. También le hice otros tatuajes, más pequeños: son el nombre de la mamá, el papá, y el de su hija, que se llama Roma. Ese trabajo lo hice en Barranquilla, apenas llegaron", concluyó.