Luis Díaz es un nombre que con el paso de los días sigue ganando un prestigio importante en el fútbol europeo, gracias al buen momento por el que pasa en Liverpool, tanto en la Premier League de Inglaterra, como en la Europa League. A eso hay que sumarle que viene de dos buenas presentaciones con la Selección Colombia frente a seleccionados de prestigio en el 'viejo continente' como España y Rumania.
Así las cosas, este jueves desde Europa se volvió a hablar de un marcado interés que nació del PSG por querer contar con los servicios del nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, justo cuando se acerca el mercado de fichajes de mitad de año y crecen las negociaciones, con figuras de talla internacional en el medio.
El medio 'Vibes Foot' indicó que "PSG sí estaría interesado en Luis Díaz. Sin embargo, la prioridad es contratar un defensa central y un centrocampista defensivo", se leyó en una publicación en la cuenta de la red social X.
De esto ya se había hablado hace unos días, especialmente porque el millonario equipo de la Liga de Francia tiene que comenzar a buscar al reemplazante de Kylian Mbappé, su principal figura y que se tiene la expectativa de que firme con Real Madrid.
Publicidad
Pese a que esos rumores de prensa siguen apareciendo, desde Inglaterra se ha mencionado que Liverpool no estaría interesado en permitir la salida de la institución del extremo colombiano, que desde que llegó procedente del Porto, de Portugal, mostró sus cualidades en las canchas y se ganó un lugar en el onceno de Jurgen Klopp. Precisamente la salida de Klopp del club de Anfield sería, de una u otra manera, la razón de las especulaciones y rumores con Díaz Marulanda como protagonista.
En algún momento recientemente se habló de igual manera de una opción para el colombiano en el Barcelona, otro club de renombre y tradición en Europa.
Publicidad
Con ese panorama, habrá que esperar qué sucede en los próximos meses con Luis Díaz, cuya cotización va en alza y de darse alguna intención cierta en él, el dinero que pediría Liverpool bien podría superar los 100 millones de euros.