Luis Díaz está ‘encendido’ y ‘dulce’ con el gol, algo que aprovechan en el Porto. En el caso de este miércoles en la igualdad 1-1 con Milan, por la Champions League. Además, un punto que también lo enorgullece a él.
“Un gol más. Felicidad, orgullo de poder ayudar al equipo. Pero lo más importante es el colectivo. Hicimos un gran partido”, afirmó de entrada el jugador colombiano, tras el partido contra los italianos, en San Siro.
Pero a Díaz no le gusta quedarse con el crédito y le dio mérito a la labor de todos sus compañeros.
Publicidad
“Importante fue lo que hizo el equipo en general, un gran trabajo, controlamos el juego desde el principio, creamos muchas ocasiones. Si hubiéramos marcado en esas oportunidades, hubiera sido muy diferente. Felicitar a mis compañeros, creo que nos preparamos bien para el partido y tuvimos una buena actuación”, agregó.
Publicidad
Para finalizar, Luis Díaz ya piensa en la próxima ‘batalla’ en la Champions League, contra el poderoso Liverpool, de Inglaterra.
"Creo que vamos a preparar el partido, que es importante para nosotros. Prepararnos bien, porque sabemos que será muy difícil, como siempre en esta competición. Tenemos que ser inteligentes, preparar el partido y aprovechar las oportunidades”; concluyó el guajiro.