Después de disfrutar unas merecidas vacaciones, Luis Díaz ya se incorporó nuevamente a la pretemporada con el Liverpool de Inglaterra, conjunto que en las próximas horas tendría una oferta interensante por el extremo colombiano. Según informan desde Portugal, Al-Hilal entraría con todo en la puja por el ‘7’, en su intención de ficharlo la siguiente temprada.
Tras 47 apariciones con la camisa de los ‘reds’, sumadas a lúcidas presentaciones, goles y títulos, el guajiro está en la órbita de uno de los grandes del fútbol árabe, donde actualmente milita Cristiano Ronaldo y otro par de jugadores de alta categoría, provenientes justamente del ‘Viejo Continente’.
Según lo publicó en las últimas horas el portal deportivo portugués ‘Récord’, desde tierras asiáticas ofertarán por Díaz Marulanda, con una interesante oferta económica: "Al-Hilal pretende contratar a Luis Díaz. Jorge Jesús tiene muchas ganas de contar con el delantero colombiano para el Liverpool y el club está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el pase, con otro emblema saudí también interesado en el jugador".
De todas maneras, frente a esta posibilidad, el medio local aseguró que no existe mucha viabilidad de que los árabes logren cerrar el movimiento transaccional por el valor ofrecido e importancia del colombiano dentro de la plantilla: “Es muy poco probable que los 'reds' acepten vender al ex jugador del FC Porto por esos valores, sobre todo porque Luis Díaz es un jugador que le gusta a Jürgen Klopp”.
Publicidad
Lo único cierto hasta ahora es que, a semanas de dar inicio a una nueva temporada, Luis Díaz y su ‘combo’ están poniéndose a punto de cara a lo que será la siguiente campaña, donde, pese a la ausencia en Champions League, tendrán posibilidades de títulos en todas las competencias a nivel local, sumada a la participación en la Europa League.
Sumado a eso, como reflejo de la importancia y protagonismo que tiene ‘Luchito’ dentro del plantel, para esta temporada el guajiro pasará a llevar el icónico dorsal ‘7’ del Liverpool, conjunto con el que espera dejar atrás sus problemas físicos que lo aquejaron en los últimos meses y nuevamente figurar jornada a jornada con grandes actuaciones y fútbol ofensivo.
Publicidad
Como preparación en esta pretemporada, los de Anfield enfrentarán el miércoles 19 de julio por juego de fogueo al Karlsruher, mientras que el lunes 24 lo harán contra Greuther Fürth. Seis días después medirá fuerzas con el Leicester City, para luego enfrentar al Bayern Múnich el 2 de agosto.