Luis Díaz es protagonista en los diferentes medios de Inglaterra y de Europa , que por estos días están atentos a los primeros movimientos que hacen los clubes pensando en el mercado de fichajes que hasta ahora empieza. Pese a estar concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla, el nombre del guajiro del Liverpool suena con insistencia para diferentes ligas.
Ahora este viernes, el medio 'That's Football' apareció con una nueva versión que tiene que ver con el futuro de Díaz Marulanda, quien fue uno de los jugadores de mayor regularidad y presencias en este semestre al ser ficha de confianza del técnico Jürgen Klopp.
"La pareja de Liverpool de Luis Díaz y el defensa inglés Joe Gómez son objetivos de los clubes de la Pro League saudí, que busca atraer jugadores más jóvenes este verano", fue el texto que se leyó allí en el referido medio.
Ya antes se había rumoreado que el nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, estaba en la mira de los millonarios clubes árabes, pero no se habló más acerca de ese particular.
Publicidad
Pero además de esto, para Luis Díaz también se ha venido mencionando con insistencia durante la semana que termina que Barcelona lo tiene en un listados de posibles refuerzos a buscar para el segundo semestre de 2024.
Incluso, se indicó que Deco, encargado del tema de contrataciones en el equipo catalán, es un fiel seguidor del estilo de juego del colombiano y sería uno de los más interesados en poder intentar su fichaje tocando a la puerta del Liverpool.
Publicidad
El tema de Luis Díaz es incluso motivo de debate en los medios que siguen en el día a día la información del equipo de Anfield, como quiera que para muchos es el momento justo para sacarle un rédito económico al extremo y se justifican en que no ha marcado los suficientes goles vestido de rojo.
Por lo pronto, el buen 'Luchito' es la sensación en Barranquilla en el seleccionado colombiano y se encuentra enfocado en Copa América, en la que se tienen grandes expectativas de su actuación, algo que también le podría servir para apuntalar su futuro.