Luis Díaz actuó este viernes 45 minutos con el Liverpool, que juega un compromiso de preparación frente al Crystal Palace, en partido que se disputa en Singapur. El extremo guajiro intentó mostrar su talento por el flanco izquierdo y evidenció su versatilidad con el balón en los pies.
Este viernes, nuevamente, el número '23' del conjunto de Anfield Road entró desde el 'vamos' en el equipo conducido por el director técnico alemán Jurgen Klopp y no desaprovechó en los minutos que estuvo en cancha. 'Lucho' se asoció en varias oportunidades con el brasileño Roberto Firmino y por la izquierda intentó desequilibrar a la defensa de los del Crystal Palace.
Mostró su 'desparpajo' en el césped, algunos buenos toques de balón y también su velocidad, su pique, aunque en algunas oportunidades, sus compañeros 'no lo vieron tanto', ya que preferían jugar por la derecha. A los 16 minutos, el de Barrancas fue desde el área rival a la banda para ganar una pelota y se ganó los aplausos del público en las gradas. Tiempo después, a los 30, tuvo una acción en la que que recorrió todo el frente del área, pero se quedó sin ángulo de tiro y luego le dio la pelota a Milner, quien desaprovechó toda la jugada por cometer una falta.
Publicidad
Este es el segundo partido de pretemporada que juega el Liverpool y el segundo de Díaz Marulanda desde el inicio, destacando que será una pieza fundamental en el esquema de Klopp así como lo fue en la campaña anterior.
De a poco, Luis Díaz sigue enfilando su fútbol, su kilometraje ya está empezando a andar, sus puntadas con el balón ya se hacen notorias.
Publicidad
Liverpool tendrá retos importantes en la campaña que se avecina, como es el caso de intentar alzarse con el título de la Premier League e intentar llegar a una nueva final de la Champions League, pero en esta ocasión tratar de quedarse con la ansiada 'orejona'.
En el anterior partido de fogueo, Díaz Marulanda había actuado en 33 minutos, el rival del Liverpool fue el Manchester United, equipo que derrotó a los de Klopp por 4-0.
Liverpool tendrá un par de partidos de preparación antes de iniciar su temporada en Inglaterra.