Liverpool vive una temporada de ensueño. Además de seguir en carrera en la Carabao Cup, tras eliminar a Southampton, en cuartos de final, es líder en la Premier League con dos juegos menos y seis puntos de ventaja sobre Arsenal, que es el segundo. De igual manera, se ubica en la parte alta de la Champions League , con puntaje perfecto, es decir, 18 unidades, que son cinco más que Barcelona, su perseguidor más cercano. Allí, futbolistas como Luis Díaz han sido determinantes.
Ahora, no solo el colombiano es pieza clave. Y es que el director técnico, Arne Slot, parece haber encontrado su equipo, el que le da resultados, con jugadores que son inamovibles. Este es el caso de Trent Alexander-Arnold, que se adueñó de su banda derecha. Por eso, la información de última hora que llega desde España, este sábado 28 de diciembre, es un gran dolor de cabeza para el estratega, sus compañeros, los miles de hinchas, directivos y cada integrante del conjunto 'red'.
"Trent Alexander-Arnold le dijo al Liverpool que quiere unirse al Real Madrid como agente libre. El contrato del defensor inglés con los 'reds' termina en junio de 2025", reveló 'Marca España'. Recordemos que su fichaje con el club 'merengue' ha dado de qué hablar desde hace varios años, siendo una de las prioridades para la 'casa blanca', que quiere ficharlo a como de lugar. De hecho, algunos se han atrevido a opinar con respecto a su posible arribo al combinado español.
Harry Redknapp, exfutbolista y exentrenador inglés, que dirigió a Bournemouth, West Ham, Portsmouth, Southampton, Tottenham Hotspur, Queens Park Rangers, Birmingham y la Selección de Jordania, habló al respecto. "¿Cómo va a rechazar al Real Madrid? Es imposible que Trent Alexander-Arnold lo haga", fueron sus palabras. Razón por la que está encaminado a que el lateral estampe su firma y cambie de aires, llegando al 'merengue', considerado como el mejor club de la historia.
Publicidad
Cabe aclarar que el nacido en Liverpool, de 26 años, es canterano de los 'reds'. Allí, hizo parte de las divisiones Sub-18, 19 y 21. Posteriormente, dio el salto al equipo principal, donde ya acumula un total de 26.770 minutos, repartidos en 332 compromisos, con 19 goles y 85 asistencias. Además, ha recibido 43 tarjetas amarillas y nunca ha sido expulsado. Su alto nivel le ha valido para ser convocado a la Selección de Inglaterra, donde también es un jugador clave en cada torneo.