Luis Díaz se tiró al suelo porque el dolor no lo dejó; encendió 'alarmas' en Liverpool
El extremo colombiano, que fue inicialista en el clásico de la Premier League, generó gran preocupación este martes en los 'reds', tras sentir dolor, que lo mandó directamente al suelo.
Luis Díaz sintió dolor en duelo contra Everton, por la Premier League.
Este miércoles 2 de abril, el Liverpool
se enfrentó a Everton, por el duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League. Esto, con el 'picante' e ingrediente especial, de ser el clásico de la ciudad.
Evidentemente, Luis Díaz
hizo parte de los futbolistas inicialistas dentro del plantel dirigido por Arne Slot, quien, en su intención de acercarse cada vez más al título del fútbol inglés, sí o sí salió desde el primer minuto a ganar el encuentro.
Y reflejo de esto fueron las constantes escapadas ofensivas y duelos individuales que propuso el guajiro, quien, desde muy temprano, significó un peligro totalmente grave para la defensa rival. Y es que, para nadie es un secreto que sus cortes, enganches por fuera y remate de media distancia, son una de sus principales armas.
Luis Díaz en acción de juego contra el Everton, por la Premier League.
Foto: AFP.
De todas maneras, solo en los primeros minutos del encuentro, el guajiro le 'pegó' tremendo susto a más de uno, ya que, cuando se disponía a encarar en ese último cuarto de cancha, se agarró su tobillo y arrojó al suelo, con gestos de dolor, que hizo pensar lo peor, tanto a hinchas como entrenador.
Publicidad
Varios fueron los segundos que estuvo ahí en el suelo 'Lucho Díaz'. Pero, para fortuna del Liverpool, al final puso firme el pie en el césped y continuó.
Habrá que esperar si la molestia sigue o, por el contrario, solo fue un golpe normal de partido. Lo cierto es que sí 'encendió alarmas' en el cuadro 'red', teniendo en cuenta que es uno de los principales protagonistas en el ataque del equipo.