El último título conseguido por Porto tiene un sabor extremadamente especial para Luis Díaz . El colombiano, titular en la final de la Copa de Portugal frente al Benfica (también lo fue Mateus Uribe) fue el lunar del triunfo ya que terminó expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos.
Sin embargo, al final los ‘dragones’ terminaron dando la vuelta olímpica tras ganar 2-1 y esto para Díaz fue un alivio inimaginable.
Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas
"Fue muy difícil para mí. Después de la expulsión, estaba llorando en el vestuario, porque era difícil terminar el juego antes, especialmente porque era una final. Así que al final estaba extremadamente feliz. El equipo es lo más importante", le dijo el exjugador del Junior a los medios oficiales del Porto.
Publicidad
Díaz no paró ahí y confesó que la pasó muy mal durante todo el encuentro, pero encontró en sus compañeros un apoyo para pasar el ‘trago amargo’.
"¿Qué me dijeron los compañeros de equipo después de la expulsión? Todos lamentaron lo que sucedió y al mismo tiempo me dieron fuerzas, diciéndome que querían ganar el juego por mí. La expulsión le sucede a cualquiera y en cualquier momento, tengo que estar preparado para lidiar con la situación", finalizó Díaz.
Publicidad
Un milagro llamado Kylian Mbappé: “Hay grandes posibilidades de que juegue contra Atalanta”