Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz salió del estadio con “muletas y una rodillera”, afirman desde Inglaterra

Hay preocupación por la gravedad de la lesión de Luis Díaz. Además, Jurgen Klopp afirmó que “no se ve nada bien”.

Luis Díaz
Luis Díaz y Jurgen Klopp, mientras el guajiro salía lesionado - Foto: Getty Images

Luis Díaz prendió las alarmas, este domingo, luego de salir lesionado en el partido de Liverpool contra Arsenal, cuando apenas iban 41 minutos de juego. Hace pocos minutos se conocieron detalles de cómo está el jugador colombiano.

El medio partidario ‘Anfield Watch’ informó que el atacante guajiro “acaba de salir del Emirates Stadium en muletas y con una rodillera”.

Y es que Luis Díaz tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo, luego de un forcejeo con el mediocampista del Arsenal Thomas Partey, que dejó con molestias al colombiano, de su pierna derecha.

Aunque el atacante del Liverpool intentó seguir, el dolor no lo dejó y apenas salió de la cancha fue trasladado al camerino para que una de las integrantes del cuerpo médico del club de Merseyside lo revisara.

Publicidad

Además de la información que se conoció sobre las condiciones en las que se fue Luis Díaz tras la derrota 3-2 con Arsenal, el técnico Jurgen Klopp habló del estado de salud del colombiano y causó aún más preocupación.

“Luis Díaz y Alexander Arnold están lesionados y no se ve nada bien para ambos”, afirmó contundentemente el estratega alemán.

Publicidad

Con ese panorama, habrá que esperar un reporte médico del Liverpool sobre cómo está el atacante guajiro, la gravedad de la lesión y el tiempo en el que podría estar fuera de las canchas.

A pesar de las molestias de Luis Díaz en su pierna derecha, mientras estuvo en cancha brilló, como de costumbre, y de hecho dio una asistencia para Darwin Núñez, en lo que era el 1-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, por la lesión Liverpool perdió a una de sus piezas clave en el compromiso, y eso se notó en la creación de juego, en un partido que terminaron perdiendo 3-2, a manos del Arsenal, que es el actual líder de la Premier League 2022-23.

Publicidad