A punta de lucha Liverpool consiguió su primera victoria en la nueva edición de la Champions League, donde tienen como objetivo coronarse campeones. Luis Díaz fue inicialista en este compromiso y disputó los 90 minutos.
Si bien el inicio ha sido muy lejano de las expectativas que tenían, los jugadores y el cuerpo técnico están intentando enderezar el camino para poder cumplir con los objetivos trazados.
Uno de los jugadores fundamentales que ha tenido el Liverpool en este inicio de temporada ha sido Luis Díaz, quien con su velocidad y destreza ha logrado conseguir un puesto en el once de gala, siendo de los más influyentes en ataque.
Sobre el minuto 65 del compromiso cuando el partido seguía 1-1, 'Lucho' cogió el balón se la picó a su marca y lo dejó regado para irse en carrera hacia el arco rival; cuando emprendió su carrera, los asistentes en Anfield se pararon de sus sillas ilusionados con la oportunidad del colombiano.
Publicidad
El guajiro siguió en carrera con el apoyo de su hinchada y logró rematar, pero el arquero rival le impidió conseguir su segunda anotación en esta edición de la Champions League.
A pesar de no haber logrado la anotación los seguidores del conjunto rojo de Merseyside aplaudieron la gran oportunidad del colombiano.
Publicidad
Por fortuna para los dirigidos por Jürgen Klopp, unos minutos después, al 89, Joel Matip logró poner el tanto de la victoria, por medio de un cabezazo, aprovechando el cobro de tiro de esquina de su compañero Konstatinos Tsimikas.
¿Cómo quedó el Liverpool en su grupo?
El conjunto en el que milita Luis Díaz quedó en la tercera posición del grupo, por detrás del Ajax que es primero con 3 puntos y una diferencia de +3 goles; seguido del Nápoles que tiene los mismos puntos y misma diferencia de gol que el conjunto holandés, pero con un partido menos; el grupo lo completa el Rangers en la última casilla con un partido menos, cero puntos y cuatro goles en contra.