Luis Díaz sigue afinando detalles en la pretemporada con el Liverpool y por supuesto, además del fútbol, continúa fortaleciendo amistades en el club inglés, en especial con la estrella Mohamed Salah.
Por eso, este domingo fue viral una foto que publicaron en redes sociales tanto el colombiano, como el egipcio, en la que se vieron compartiendo un rato libre, tomando el sol.
Actualmente el Liverpool se encuentra en Austria, preparándose para el partido preparatorio contra Salzburgo, que será el miércoles 27 de julio, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Red Bull Arena.
Publicidad
Este domingo, Luis Díaz, al igual que Salah publicaron la foto aprovechando un poco el calor que está haciendo en Europa, y se vieron junto al lateral griego Kostas Tsimikas, quien desde la llegada del guajiro ha sido muy cercano al colombiano.
En lo futbolístico, el atacante oriundo de Barrancas ha tenido minutos en los tres partidos que ha disputado el Liverpool en la pretemporada, contra el Manchester United, el Crystal Palace y el Leipzig.
Publicidad
Actualmente, Díaz Marulanda no ha marcado goles con el equipo rojo de Merseyside, en estos encuentros antes de comenzar la pretemporada, pero se espera que apenas comience la campaña 2022/23 y las competencias oficiales inicien, el guajiro sea una de las figuras del Liverpool.
— Mohamed Salah (@MoSalah) July 24, 2022
¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?
Luis Díaz y sus compañeros del equipo inglés se enfrentarán al Salzburgo, el miércoles 27 de julio, a la 1:00 p.m. (hora colombiana) y luego de ese encuentro estarán listos para el compromiso contra Manchester City, por el primer título de la temporada, en la Community Shield, el sábado 30 de julio, a las 11:00 a.m.
¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada con el Liverpool?
Publicidad
Tras llegar a las toldas del equipo inglés procedente del Porto, el atacante colombiano se destacó rápidamente y alcanzó a jugar 26 partidos, reportarse con 6 goles y dar cinco asistencias. Además, fue la figura de las finales de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, contra Chelsea, consiguiendo ambos trofeos.