Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz recibió una dura patada: fue amarilla para el rival en solo un minuto de partido

Cuando recién empezaba el juego entre Liverpool y Bournemouth, por la fecha cinco de la Premier League, el colombiano Luis Díaz sufrió una fuerte infracción.

Luis Díaz, atacante colombiano del Liverpool, en acción de juego de la Premier League
Luis Díaz, atacante colombiano del Liverpool, en acción de juego de la Premier League
Getty Images

Luis Díaz regresó a la titular del Liverpool . Después de haber iniciado en el banco de suplentes, en el pasado partido de los 'reds', que terminó con victoria 3-1 sobre AC Milan, por Champions League , el director técnico Arne Slot volvió a confiar en el guajiro. Eso sí, desde el arranque, contra Bournemouth, por la fecha 5 de la Premier League, le dieron la 'bienvenida'.

Recién iban 20 segundos del encuentro, disputado este sábado 21 de septiembre, cuando le pegaron al guajiro. Recibió la pelota y mientras que intentaba controlarla, apareció Ryan Christie para protagonizar un 'planchazo'. Y es que, en medio de su afán por quitarle el balón a 'Lucho', alzó mucho la pierna y golpeó al colombiano, muy cerca de la zona del pecho.

Finalmente, fue a la altura de las costillas y el árbitro no dudó un segundo en sancionar la infracción y mostrar la tarjeta amarilla. El mediocampista, que porta la número '10' en su espalda, ni siquiera reclamó, a pesar de que hasta ahora iba un minuto del compromiso. Fue consciente de lo ocurrido, se disculpó con Luis Díaz y se alejó de la situación de inmediato.

Luis Díaz en la previa de Liverpool vs. Bournemouth, por la Premier League.
Luis Díaz en la previa de Liverpool vs. Bournemouth, por la Premier League.
Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images

En el momento, hubo cierta preocupación por la integridad del 'cafetero' porque se quedó en el suelo, retorciéndose del dolor, pero no pasó a mayores. Para fortuna del atacante y del entrenador, Arne Slot, se puso de pie y pudo continuar en el terreno de juego. De hecho, minutos más tarde, se animó con un remate de media distancia que exigió al arquero, Kepa .

Publicidad

  • Publicidad