Luis Díaz regresó a la titular del Liverpool . Después de haber iniciado en el banco de suplentes, en el pasado partido de los 'reds', que terminó con victoria 3-1 sobre AC Milan, por Champions League , el director técnico Arne Slot volvió a confiar en el guajiro. Eso sí, desde el arranque, contra Bournemouth, por la fecha 5 de la Premier League, le dieron la 'bienvenida'.
Recién iban 20 segundos del encuentro, disputado este sábado 21 de septiembre, cuando le pegaron al guajiro. Recibió la pelota y mientras que intentaba controlarla, apareció Ryan Christie para protagonizar un 'planchazo'. Y es que, en medio de su afán por quitarle el balón a 'Lucho', alzó mucho la pierna y golpeó al colombiano, muy cerca de la zona del pecho.
🏴 YELLOW CARD to #Christie,, Dirty Challenge on #LuisDiaz 🟨 🫣#Liverpool #PremierLeague #Bournemouth pic.twitter.com/71LSd3yMRs
— Soccer CLICKS (@SoccersCLICKS) September 21, 2024
Finalmente, fue a la altura de las costillas y el árbitro no dudó un segundo en sancionar la infracción y mostrar la tarjeta amarilla. El mediocampista, que porta la número '10' en su espalda, ni siquiera reclamó, a pesar de que hasta ahora iba un minuto del compromiso. Fue consciente de lo ocurrido, se disculpó con Luis Díaz y se alejó de la situación de inmediato.
En el momento, hubo cierta preocupación por la integridad del 'cafetero' porque se quedó en el suelo, retorciéndose del dolor, pero no pasó a mayores. Para fortuna del atacante y del entrenador, Arne Slot, se puso de pie y pudo continuar en el terreno de juego. De hecho, minutos más tarde, se animó con un remate de media distancia que exigió al arquero, Kepa .
Publicidad