Luis Díaz, 'rajado' en la final de la Carabao Cup: "Más prometedor que el producto final"
A Luis Díaz le dieron con toda en la prensa británica, luego de que Liverpool perdiera la final de la Carabao Cup contra Newcastle, en Wembley. Conozca su calificación.
Luis Díaz en la final de la Carabao Cup contra Newcastle.
Luis Díaz
y Liverpool no tuvieron el mejor de los rendimientos en el mítico estadio de Wembley, escenario que recibió la final de la Carabao Cup. El guajiro y compañía se vieron superados por las 'urracas', que a la postre se quedaron con el título por marcador de 1-2.
Tras esta nueve debacle en el club que es dirigido por Arne Slot, en la prensa británica no perdonaron a ninguno de los protagonistas, incluido a Díaz Marulanda.
¿Cuál fue la calificación de Luis Díaz tras perder la final de la Carabao Cup con Liverpool?
Así las cosas, en el medio 'Liverpool Echo', que cubre todo el presente y las novedades de los 'reds', le dieron muy duro, lo 'rajaron', al punto de darle un cuatro de calificación sobre diez. Y en cuanto a su rendimiento, le dedicaron las siguientes palabras al oriundo de Barrancas. "Más prometedor que el producto final, y le costó superar a Trippier. Le faltó calidad en momentos clave. Fue sustituido".
Luis Díaz, delantero colombiano, en la final de la Carabao Cup, entre Liverpool y Newcastle
Getty Images
Publicidad
Los únicos jugadores del Liverpool que 'pasaron la prueba, según este tabloide, fueron Federico Chiesa, autor del gol de descuento y Harvey Elliott, quien precisamente entró en lugar del colombiano. Ambos fueron puntuados con siete enteros.
Así se presentó la final entre Liverpool y Newcastle
Publicidad
El Newcastle destronó al vigente campeón Liverpool en la Carabao Cup, al ganarle 2-1 en la final, este domingo en Wembley, con lo que consigue así su primer trofeo nacional desde la Copa de Inglaterra de 1955, hace setenta años.
Dan Burn (minuto 45)
y el sueco Alexander Isak (52')
firmaron los tantos del título de las 'Urracas' mientras que el italiano Federico Chiesa (90+6) acortó en el descuento final para un Liverpool que sufre su segunda decepción de la semana, cinco días después de quedar eliminado ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Desde la FA Cup de 1955, el Newcastle perdió cinco finales en Copas nacionales, dos en la Copa de la Liga y tres en la Copa de Inglaterra. La sexta, por fin, fue la del final de la sequía.
"No tengo palabras. ¡Es el mejor día de mi vida! Para ellos (los aficionados), esto es como el Mundial. La gente fue creciendo y no había visto a este club como campeón", declaró el capitán brasileño del Newcastle, Bruno Guimaraes, a 'Sky Sports'.