Una de las grandes estrellas del momento en el fútbol internacional es Luis Díaz. Nació en Barrancas, La Guajira, llegó al Junior de Barranquilla, donde mostró todo su talento y dio el salto a Europa para fichar con Porto, de Portugal; ahora, defiende la camiseta de Liverpool, de Inglaterra.
Sin embargo, en todo ese periplo se dio un momento en que todo pudo cambiar la vida de 'Luchito', por un interés que se vio por parte de Atlás, de México, pero las cosas no llegaron a buen puerto por una insólita razón que vieron los directivos del equipo donde milita Camilo Vargas.
"Hace cuatro años, el colombiano Luis Díaz, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido a la entonces directiva pero consideraron que no le veían futuro", reveló Francisco Arredondo, en su columna publicada en 'Mediotiempo', en las últimas horas.
Publicidad
México pudo ser el destino en vez de Portugal, en 2019, algo que quién sabe dónde tendría al futbolista colombiano en estos momentos. Su llegada a los 'dragones azules' facilitó todo para que fichara con los 'reds', donde brilla con su gran talento en la Premier League.
"Rechazaron la propuesta que les presentaron para hacerse de los servicios de este futbolista, que tenía costo cercano a 1.5 millones de dólares. Se consideró que no sería rentable fichar a un jugador extranjero tan joven", añadió el periodista mexicano.
Publicidad
Además, se conoció también que Toluca estaba interesado en comprar a la gran figura de Junior de Barranquilla en aquellas épocas, pero a los dos equipos mexicanos les parecía muy caro adquirir al atacante en ese momento. Finalmente, Luis Díaz sí terminó teniendo futuro y de gran manera. Se ganó la titular en el equipo de Jurgen Klopp y ya jugó una final de Champions League, además de levantar la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa, con su club.