Liverpool logró colocarse por delante del marcador en los minutos finales del partido contra el Arsenal , equipo al que tuvo que enfrentar por la tercera ronda de la FA Cup.
Al minuto 80 de partido, el juez central pitó una falta a favor de los 'reds' por la banda izquierda de la cancha, la cual hizo efectiva Trent Alexander-Arnold. Con un golpe de balón magnífico, el inglés mandó el centro al área en donde varios de sus compañeros y rivales esperaban.
Sin embargo, allí apareció también Luis Díaz, quien voló por los aires con claras intenciones de rematar el balón de cabeza. No obstante, el salto del guajiro no fue suficiente para alcanzar el esférico, pero si permitió confundir de gran manera a Jakub Kiwior, quien se fijó más en la acción del colombiano que del propio balón y terminó rematando la pelota directamente a su propio arco marcando el 0-1 parcial a favor del conjunto de Merseyside.
SE ABRE EL PARTIDO CERCA DEL FINAL: centro venenoso de Alexander Arnold, desvío y 1-0 de Liverpool contra Arsenal en la FA CUP.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 7, 2024
📺 Mirá la FA CUP en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/f3H2HdV6K7