Después de aterrizar en Liverpool el viernes, el atacante Luis Fernando Díaz, flamante refuerzo de los 'reds', se desplazó a la ciudad deportiva del equipo para conocer a su entrenador, Jürgen Klopp, con el que se fundió en un abrazo, y para realizarse las protocolarias fotografías con la camiseta del Liverpool, así como para hacer su primer entrenamiento con el equipo.
El atacante se convertirá en el primer colombiano en la historia en jugar en el Liverpool, después de que estos pagaran 45 millones, más 15 en variables, al Porto.
"Este es un momento muy importante para mí y tengo que trabajar al 100 % porque quiero estar ya disponible par ayudar y para darlo todo en el campo", afirmó Díaz en entrevista con el club.
Publicidad
Y el guajiro empezó cumpliendo, pues después del entrenamiento de este sábado, las cámaras lo enfocaron y con algo de cansancio dijo: "Muy bueno, papá; vamos".
Se espera que el colombiano sea convocado por primera vez para el partido del domingo, frente a Cardiff, por la cuarta ronda de la FA Cup.
Publicidad
Landing in Liverpool 🛬
— Liverpool FC (@LFC) February 5, 2022
Meeting the boss 🥰
First training session 🏃♂️
Go behind the scenes of @LuisFDiaz19's first day as a Red 🔴