Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz: gol errado, recibió un duro cabezazo y al final fue un 2-1 de Liverpool sobre Newcastle

El extremo guajiro jugó todo el partido este miércoles en Anfield Road. Su equipo ganó de forma agónica en duelo de la quinta jornada de la Premier League.

Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool frente a Newcastle este miércoles en Anfield Road.
Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool frente a Newcastle este miércoles en Anfield Road.
AFP

Luis Díaz , como ha venido siendo habitual desde que llegó al Liverpool, fue inicialista con los 'reds' y estuvo en todo el compromiso este miércoles frente al Newcastle, en el estadio de Anfield Road. El extremo guajiro vio acción en el duelo de la quinta jornada de la Premier League, que finalizó con un marcador de 2-1 para el local, de forma agónica.

Al jugador de la Selección Colombia le 'pasó de todo' en el juego de este miércoles . Y es que además de descrestar por su magia como extremo por la izquierda, también recibió varias faltas por parte de los futbolistas de las 'urracas', una de ellas que dejó preocupados en varios minutos del partido a Jurgen Klopp y compañía, en el banco de suplentes.

Díaz Marulanda intentó ser el 'revulsivo' de su equipo, que no tuvo su mejor presentación en la actual temporada en la Premier League. El Newcastle le supo 'plantar cara' a los 'reds' e incluso se fue adelante en el marcador a los 38 minutos.

En el rendimiento individual, 'Lucho' Díaz evidenció sus dotes con el balón y en una de esas dejó 'tirado', sin 'cadera', al futbolista del 'nuevo rico' de Inglaterra, Jamaal Lascelles. El nacido en Barrancas hizo prueba de su velocidad en esa acción. Los aplausos no se hicieron esperar.

Publicidad

Pero minutos más tarde, todos se alarmaron en Anfield Road, ya que el exfutbolista del Junior de Barranquilla tuvo un duro choque de cabeza con el deportista de las 'urracas', Lascelles. Para fortuna, de los rojos, después de ser atendido por varios minutos, pudo estar óptimo para el resto del duelo.

En cuanto a las opciones de gol, 'Lucho' tuvo un par claras, no obstante, no estuvo fino en el último cuarto de cancha. Una en el primer tiempo, que fue bastante clara, y se dio al minuto 33. El guajiro recibió un pase entre líneas del brasileño Roberto Firmino, tomó el balón, eludió al arquero de las 'urracas', Nicholas Pope, pero falló a la hora de enviar el balón al fondo de la red.

Publicidad

La segunda opción fue en el minuto 80. Gran pase de Mohamed Salah al área y allí apareció Luis Díaz, quien remató pero su intento se desvió en un rival y luego Pope intervino y se quedó con el balón.

Al final, hubo bronca entre los banquillos luego del gol de Carvalho, del Liverpool, en el último suspiro. El Newcastle se había adelantado con gol de Isak y Firmino había marcado la paridad.