Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz fue regate, velocidad y show: campeón con Liverpool, que venció 11-10 a Chelsea

Además, el atacante colombiano gritó campeón con el equipo ‘red’, y consiguió su primer título en el fútbol de Inglaterra. ¡Felicitaciones, guajiro!

Luis-Diaz-Liverpool.jpg
Luis Díaz en un saque de banda
- Getty Images

Siendo las 11:30 a.m., en Colombia, y las 4:30 p.m., en Londres, Inglaterra, unos prendieron su televisor para ver el Liverpool vs. Chelsea, y otros asistieron al mítico Wembley, respectivamente, para presenciar un partidazo del fútbol británico, en el que por supuesto, estuvo Luis Díaz.

Y el guajiro no pasó desapercibido en el compromiso, y ‘maravilló’ a más de uno, pero también complicó a varios, en especial a los defensores del elenco rival.

Díaz jugaba su primera final con el Liverpool, y pareciera, una vez más, que llevara jugando años al mando de Jurgen Klopp, aportando en ataque, ayudando en defensa, pero eso sí, nunca perdiendo su ‘magia’ con el balón’.

Publicidad

El atacante colombiano complicó en más de una ocasión a Chalobah y Azplilicueta, quienes cubrieron la banda por la que él jugó.

El partido estuvo cerrado, pero varias genialidades de ‘lucho’ ayudaron al Liverpool a generar opciones de peligro.

Publicidad

Pero el guajiro también tuvo las suyas, con desequilibrio y velocidad estuvo cerca del gol, pero el arquero del Chelsea, Edouard Mendy, se agrandó y le atajó sus remates.

Y lo de Díaz fue tan bueno mientras estuvo en cancha, que hasta exfutbolistas como Gary Neville gozaron con la presentación del jugador del Liverpool.

A pesar de su gran presentación, el desgaste hizo efecto y al minuto 6 del primer tiempo extra, el técnico Jurgen Klopp decidió darle un aire al ataque y darle un descanso al colombiano, siendo sustituido para darle paso a Origi, y entre aplausos salió Luis Díaz de un histórico estadio de fútbol como Wembley, que ha sido testigo de varias estrellas del balompié mundial. ¡Bien, ‘Lucho’, bien, qué personalidad!