Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra. Este sábado, el 'red' tuvo que acudir a la magia del guajiro para aplacar un poco la intensidad del Wolverhampton, en juego de la quinta fecha de la Premier. Frente a los 'lobos', el número '7' de los dirigidos por Jürgen Klopp comenzó en el banco de suplentes, pero ante la pálida parte de los de Anfield Road, el DT alemán mandó al futbolista de nuestro país a la cancha.
Así como para la parte complementaria, Díaz Marulanda hizo presencia en el terreno de juego del Molineux Stadium, y desde que pisó el campo, el exjugador del Porto de Portugal mostró sus condiciones. Nada más en la primera oportunidad que tuvo en ofensiva, por poco, el popular 'Lucho' envía la pelota al fondo de la red. Gran jugada de Robertson, quien envió un gran centro al área y allí apareció el guajiro, que conectó cabeza.
La pelota pasó cerca al arco custodiado por José Sa, de los 'lobos'. Era un aviso del '7', que entró con toda, mostró toda su calidad; los fanáticos de los dueños de casa respiraron en las gradas.
🚨| Chance : Luis Diaz header is wide pic.twitter.com/p0Q0aqS84s
— OuiSports (@OuiSports) September 16, 2023