Luis Díaz se lesionó este sábado 23 de diciembre en el estadio de Anfield, en el partido entre el Liverpool y el Arsenal, algo que prendió las alarmas en el equipo inglés.
Al minuto 65 el colombiano disputó un balón con Bukayo Saka, pero tuvo un movimiento que le causó dolores en su rodilla izquierda. Estuvo algunos instantes en el piso, fue atendido y hasta lo intentó. No obstante, al final no pudo seguir.
Luis Díaz salió caminando por sus propios medios de la cancha de Anfield, entre aplausos de los hinchas del Liverpool, pero el duro momento lo vivió estando en el banquillo de suplentes.
Las cámaras de la transmisión del encuentro de Premier League enfocaron por unos momentos al guajiro, quien se mostró con lágrimas, triste y preocupado por la gravedad de su lesión.
Publicidad
Cabe recordar que en octubre de 2022, precisamente también en un duelo frente al Arsenal , Luis Díaz se había lesionado, que fue lo que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses.
Ahora, habrá que esperar algún informe médico o voz autorizada en las huestes del Liverpool para saber qué tan grave es la lesión del atacante colombiano.
Publicidad
A pesar de eso, el técnico Jurgen Klopp ya dio algunas 'luces' de lo que le pasó a Luis Díaz, señalando que fue un golpe "rodilla con rodilla" en la disputa del balón con Saka, pero que no parece grave. Sin embargo, esperan algunos exámenes para descartar algo más, y el DT hizo un llamado a la calma con ese tema.
Acá el video de Luis Díaz llorando tras salir lesionado en Liverpool vs Arsenal:
Luis Diaz crying on the bench right now 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 pic.twitter.com/2KkvIC8wHB
— sportsintake (@SportsTakingIn) December 23, 2023