Con la mira puesta en lo que será el compromiso frente al Bournemouth por la EFL Cup de Inglaterra, nuevamente Jurgen Klopp no tuvo en cuenta a Luis Díaz ni para ser titular, ni suplente. Esto, debido a la compleja situación que actualmente vive con el secuestro de su papá, Luis Manuel Díaz. El 'Mané', como es conocido el progenitor del atacante, fue raptado desde el sábado pasado en el municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira.
Y es que, ausente el domingo pasado en la victoria por 3-0 frente al Nottingham Forest, ahora el guajiro tampoco hará presencia para el duelo con Bournemouth. En el club de Anfield Road han estado pendientes y prestos desde el primero momento para apoyar al colombiano en este complejo momento familiar y personal.
How we line up to face Bournemouth tonight in the #CarabaoCup 📋#BOULIV
— Liverpool FC (@LFC) November 1, 2023
Publicidad
A la espera de que se pueda solucionar la situación de su padre, se convierte en una completa incógnita sobre el momento en el que Luis Díaz regresará a los terrenos de juego con el Liverpool.
Publicidad
Y es que pasan las horas y los días y aún las autoridades de la policía, el ejército y el Gaula no han hallado a Luis Manuel Díaz, por más del despliegue militar que se ha presentado y que se viene adelantando desde el fin de semana anterior. Tampoco ha surtido efecto la recompensa de hasta 200 millones que ha ofrecido el Ministerio de Defensa, con el fin de hallar información importante para ubicar al progenitor del también jugador de la Selección Colombia .
¿Qué pasó en Barrancas ante el secuestro del papá de Luis Díaz?
En Barrancas, el pasado martes en la noche se realizó un plantón de parte de los habitantes del municipio de la Guajira con el fin de pedir por la liberación de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz. La respuesta de la ciudadanía fue bastante significativa y nuevamente la familia Díaz Marulanda recibió el respaldo por parte de sus vecinos y amigos más cercanos.