Luis Díaz fue todo sonrisas y buen ánimo este domingo con el Liverpool que pudo resolver el partido contra el Brentford, que en los primeros minutos del duelo les plantó cara. Al final fue un 3-0 para los dirigidos por Jürgen Klopp, que ahora suman 27 puntos y escalaron a la segunda posición de la Premier League.
En el caso del extremo guajiro comenzó el compromiso en el banco de suplentes, ya más aliviado y fortalecido luego de los días difíciles que tuvo que pasar por el secuestro de su padre Luis Manuel Díaz a manos del ELN. Básicamente su rostro y su lenguaje corporal eran 'otro cuento' se veía más radiante y con todas las ganas de aportar cuando Klopp lo enviara al campo de juego.
El '7' tuvo su chance de entrar al césped de Anfield hasta el minuto 83 cuando sustituyó a Diogo Jota, autor del tercer gol de los 'reds' contra el Brentford. Antes de su entrada al terreno de juego, 'Lucho' se persignó, agradeció al Todopoderoso y finalmente estallaron los aplausos en el escenario británico para el número '7'.
Los fanáticos de Liverpool le expresaron a Luis Díaz su cariño y su afecto tras los momentos duros que tuvo que afrontar. Afortunadamente, todo tuvo un final feliz y ya su padre está en compañía de sus allegados.
Publicidad
Ya en la cancha, con el resultado sentenciado para el Liverpool, 'Lucho' intentó asociarse con sus compañeros y cuando el Brentford se animó al ataque apoyó un poco en defensa, hasta cometió un par de faltas.
Luis Díaz demostró, que pese a las adversidades, siempre tiene una sonrisa para mostrar en su rostro y este domingo fue un poco más pronunciada. Ahora se espera que el oriundo de Barrancas, en el departamento de la Guajira, se sume a la Selección Colombia para los duelos por la Eliminatoria Sudamericana frente a Brasil, en el Metropolitano, y contra Paraguay, en Asunción.