Luis Díaz, tras un merecido descanso está listo para una temporada más en Europa, y la tercera en el Liverpool, tal y como se pudo ver en las redes sociales de su pareja, Geraldine Ponce.
Este domingo, la comprometida del futbolista colombiano publicó unas fotos en sus historias de Instagram, en las que dejó ver que el guajiro viajaría rumbo a suelo británico.
“Buen viaje amor nuestro, te amamos”, fue el emotivo y tierno mensaje de Geraldine en sus redes sociales, para Luis Díaz.
Se espera que en las próximas horas el oriundo de Barrancas aterrice en Inglaterra y se ponga a las órdenes del técnico alemán Jurgen Klopp, en la pretemporada del Liverpool, que ya comenzó hace algunas horas, pero que poco a poco se han ido sumando los jugadores del plantel profesional del elenco de Merseyside.
Publicidad
Díaz Marulanda estuvo varias semanas de vacaciones tras terminar sumando minutos y tomando confianza en la temporada pasada, y se le vio acompañado de su familia en Punta Cana, en Barranquilla y hasta en Miami.
De hecho, hace algunas horas ‘Lucho’ estuvo en el estadio Metropolitano jugando en el partido de despedida del arquero uruguayo Sebastián Viera, quien no será más futbolista del Junior. Allí el guajiro mostró toda su calidad, técnica, magia y desequilibrio en la cancha.
Publicidad
Por otra parte, en medio de sus vacaciones, Díaz disputó dos partidos preparatorios con la Selección Colombia, contra Irak y Alemania, de hecho contra el combinado campeón del mundo marcó uno de los goles, con un cabezazo impecable en el área.
Ahora, el habilidoso atacante se pondrá a trabajar con su actual club, el Liverpool de Inglaterra, con el objetivo de volver a ganarse su lugar en el onceno titular, ya que en la temporada pasada la lesión de rodilla lo alejó por seis meses de las canchas, aunque en su regreso se le vio con su misma habilidad en los campos de juego en territorio británico.
Además, el equipo dirigido por Jurgen Klopp lo necesita en su mejor versión, ya que vienen de no ganar ningún título, y solo alcanzaron a clasificar a la Europa League, y no a la Champions como están acostumbrados en el club.
Publicidad