Una de las apuestas del Nápoles, de Italia, es el portero Alex Meret, quien es competencia del colombiano David Ospina y que no había podido actuar como esperaba, por lesión. El 'embajador tricolor' ha sido el elegido para encarar los últimos compromisos del conjunto azul, respondiendo de gran manera.
Ahora, con Meret en óptimas condiciones físicas, el entrenador Luciano Spalletti deberá tomar una decisión y se refirió a los guardametas, en la antesala del juego contra Fiorentina, que se disputará este domingo, desde las 11 de la mañana, hora colombiana.
"Meret y Ospina son dos porteros fuertes y ya lo he dicho. Normalmente, se deja espacio para uno al lado del otro, con los porteros no puedes hacerlo. Habrá momentos en los que la condición puede subir o bajar, puede caer y en ese punto yo tomaría en consideración la novedad, pero de lo contrario el terreno de juego decide", expresó Spalletti.
Publicidad
Ospina ya disputó cinco juegos con Nápoles y consiguió sacar su arco invicto en tres oportunidades. Cabe señalar que el antioqueño logró entrar en la lista de convocados de la Selección Colombia para los juegos del mes de octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.