James Rodríguez es uno de los nombres tendencia en Brasil, por estos días, luego del giro que dio su situación deportiva con el Sao Paulo. Hasta este martes, todo estaba listo para que el futbolista colombiano abandonara la filas del equipo brasileño, pero todo cambió yel ‘10’ se habría arrepentido de su salida y ahora se quedará en el ‘tricolor’, con el objetivo de ganarse un puesto en la titular.
A pesar de esa situación, el cucuteño es uno de los más queridos del plantel y así lo demostró su compañero Lucas Moura, quien este miércoles publicó una fotografía en sus redes sociales posando con James Rodríguez. Lo más llamativo de la situación fue el mensaje que utilizó en su posteo.
“Se queda (con emoji de risas)”, recordando la icónica frase que utilizó en su momento Gerard Piqué con Neymar Jr, afirmando que continuaría en el Barcelona, aunque semanas después se oficializaría su paso al París Saint-Germain.
El propio Rodríguez Rubio reaccionó a la publicación del exjugador del Tottenham con risas y aplausos. Los que también interactuaron fueron los aficionados, que no dudaron en mandarle mensajes de apoyo al goleador del Mundial de Brasil 2014.
Publicidad
Entre los comentarios más destacados de los ‘torcedores’ estaban: “Vamoooos”, “Gracias por quedarte”, “Soy tu fan”, “Si digo que no me vuelvo a ilusionar voy a mentir mucho”, “Si tú eres feliz, yo también lo soy”. Así se demuestra el aprecio que tienen por el ‘10’ en Sao Paulo.
Igualmente varios de ellos le pidieron a Thiago Carpini, entrenador del equipo paulista , que pusiera desde la titular a James Rodríguez y Lucas Moura, dos de los jugadores con más experiencia y recorrido europeo dentro del plantel.
Publicidad
¿Qué dijo directivo de Sao Paulo sobre James Rodríguez?
“Pidió disculpas, quiere jugar en el Sao Paulo, y como es un jugador que nunca se ausentaba de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, siempre entrenó bien, al 100%, nunca metió problemas con nadie, es una persona super agradable”, dijo Muricy Ramalho a los medios brasileños, denotando la actitud positiva y reacción del colombiano en los últimos días.