No son buenas las noticias del entrenador Lucas González que llegan desde territorio argentino en las últimas horas. Y todo porque después de la derrota 0-2 de Central Córdoba con Vélez Sarsfield, en compromiso de la Liga de Argentina, los directivos tomaron la decisión de terminar la vinculación del colombiano con el club.
Central Córdoba termina así un ciclo, en el que solamente González logró sumar un punto y fue víctima de siete derrotas, y ahora según el diario 'El Liberal' el cargo lo tomará de manera interina 'El Pollo' Roldán.
En el mencionado medio argentino se complementó y se indicó que luego de la caída frente a los de Liniers, gracias a los goles de Braian Romero y Francisco Pizzini, tanto el entrenador bogotano, como el grupo de jugadores se fueron chiflados del estadio Único.
Junto a González se encontraba trabajando en calidad de asistente técnico el samario Alexis Henríquez, quien lo había acompañado en sus anteriores experiencia profesionales en el fútbol colombiano.
Publicidad
Lucas González había sido nombrado a mediados del mes de abril en su cargo y se alcanzaron a generar expectativas en el medio del balompié argentino, por ser un entrenador con preparación y que había dejado aspectos interesantes en sus tiempos como DT del América de Cali.
Hay que indicar que de esa forma la primera experiencia internacional del colombiano ha sido amarga y sin dar los resultados esperados.
Publicidad
"Hay que pedirles disculpas a la hinchada por la situación en la que estamos. Teníamos una ilusión enorme de reconstruir un equipo", expresó Lucas González en la rueda de prensa posterior a la caída contra Vélez y antes de que la dirigencia le comunicara la decisión de apartarlo de su cargo.
Central Córdoba ocupa la última posición de la tabla, con solamente un punto de 24 posibles y ni los resultados, ni el fútbol le alcanzaron al timonel surgido de las divisiones menores de Nacional para continuar en Argentina, en donde en varias oportunidades dejó conceptos sorpresivos en los contactos con los periodistas.
Cabe indicar que en la primera división de nuestro país Lucas González también había dirigido a Águilas Doradas.