Este 12 de julio llegó a los 31 años el volante colombiano James Rodríguez, a quien la celebración lo agarró en un lugar de concentración del Al-Rayyan en Países Bajos, en donde se adelanta una parte de la pretemporada del equipo de Qatar.
Y estando en el lugar en el que se aloja su equipo, a James sus compañeros de club no dejaron pasar por alto tal fecha y le llevaron una torta al comedor, en donde él se encontraba. Al jugador de la Selección Colombia se le vio con una sonrisa, más cuando le untaron la cara con crema de la torta.
Publicidad
En sus historias de Instagram, el futbolista nacido en la ciudad de Cúcuta compartió algunas felicitaciones que le han llegado este martes, entre ellas las de Pilar Rubio, su mamá, de compañeros del seleccionado colombiano como Mateus Uribe y Yerry Mina y también del Porto, de Portugal, uno de los equipos por los que ha pasado en su carrera deportiva.
A James Rodríguez el cumpleaños número 31 lo agarra en el club de Qatar que lo contrató después de su salida de Everton, de Inglaterra, y con unas evidentes ganas de buscar nuevos horizontes profesionales. Se ha mencionado que es su deseo regresar al fútbol de Europa, con otro tipo de exigencia.
Publicidad
En las últimas horas, trascendió que al mediocampista le habría surgido una posibilidad de ir a la Roma, de la Serie A del fútbol italiano y donde el entrenador es José Mourinho. Precisamente 'Mou' es manejado por Jorge Mendes, el mismo agente de Rodríguez Rubio.
Hasta la fecha y en sus días de descanso, en relación a James se presentaron diferentes rumores de prensa en los que se aseguró que había interés en Europa, pero sin que se dieran señales de avanzar en negociaciones o acuerdos.
El Botafogo, de Brasil, por medio de sus directivos sí aceptó querer contratar a James Rodríguez, a quien al parecer ahora no le interesa regresar a la competencia en el fútbol sudamericano.