James Rodríguez se encuentra pasando días en familia mientras se resuelve su futuro deportivo luego de que definiera de mutuo acuerdo su desvinculación con el Olympiacos, de Grecia. En las últimas horas, el oriundo de Cúcuta ha sonado fuertemente para llegar al Botafogo, escuadra que desde hace algún tiempo le viene siguiendo la pista al '10' colombiano.
Así las cosas, para conocer si es cierto o falso del interés del conjunto de Río de Janeiro, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron este jueves con Thiago Franklin, periodista que cubre toda la actualidad del Botafogo.
"Sí, hay una oferta, que fue enviada por John Textor que es el dueño del Botafogo, que está buscando desde hace rato un jugador con este perfil internacional, con la categoría y la chapa de triunfador que tiene James Rodríguez . La oferta fue hecha anoche y tiene un salario fijo mensual y además de eso, hay un salario, un bono, por metas cumplidas, por goles convertidos y también por partidos jugados durante el campeonato", expresó el comunicador a la mesa de periodistas.
Igualmente, el comunicador brasileño fue consultado sobre qué piensan los hinchas del equipo de Río de Janeiro sobre la llegada de Rodríguez Rubio al conjunto que es dirigido por Luís Manuel Ribeiro.
Publicidad
"Están completamente locos, se acuerdan mucho del James del Mundial, pero hay un sector de la hinchada que está preocupada con la situación actual de James Rodríguez", complementó.
A renglón seguido, agregó que "sería el mejor jugador pagado de la plantilla del Botafogo y con los bonos que podía ganar sería el tercer mejor pagado de la Liga de Brasileña. En los próximas horas o en dos días se tendría resuelto el tema de James al Botafogo. No será una novela muy larga".
Publicidad
James Rodríguez había llegado el pasado 15 de septiembre del 2022 a Olympiacos procedente del Al Rayyan, de Catar. El '10' de la Selección Colombia había tenido una buen despliegue con el conjunto de El Pireo y su decisión de finalizar su contrato con el conjunto griego fue una verdadera sorpresa.
Y que es hace algunos días el propio dueño del Botafogo, el empresario estadounidense John Textor, había dicho en rueda prensa que "me gusta ver a estos grandes jugadores, es un caso parecido con Cavani, Zahari... Llevo muchos años viendo a James, mis hijos también. Estos jugadores deben querer ser elegidos, querer estar aquí, deben querer jugar. Es genial, no sé por qué no le fue bien en el otro club (Olympiacos), pero si el gran jugador llega por el precio justo".