James Rodríguez fue noticia el fin de semana a nivel internacional, después de que fuera expulsado en el partido en el que Al-Rayyan, su equipo, perdió 2-1 con Al Arabi. El jugador colombiano reaccionó ante una fuerte agresión de un rival, le protestó al árbitro Khalid Abdulla Nabet y al final se fue de la cancha con una visible molestia.
Críticas para la Comisión Arbitral por nombrar a Wilmar Roldán para Quindío vs. Santa Fe
Y en ese sentido, este martes entregó información valiosa Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en el programa 'Blog Deportivo'.
"Estuvimos consultando fuentes de la colonia que vive acá de un país como Catar y lo más impactante y que más puede pesar en el tema de James fue la quitada de la camiseta", indicó Hernández Bonnet.
Publicidad
Además, agregó que "hay un pulso durísimo, los directivos del Al-Rayyan están recopilando la paliza (que recibió Rodríguez Rubio), hicieron una recopilación de imágenes y están defendiendo al colombiano".
Lo que pagaron por una camiseta de Falcao García del Rayo Vallecano
Publicidad
Cabe indicar que tras la fuerte entrada que le propinaron, James Rodríguez terminó con dolencias en sus costilas, además de estar afectado en su rostro, tal y como el mismo jugador lo mostró en sus redes sociales.