A finales de abril de 2020, Sebastián Villa fue denunciado por su expareja Daniela Cortés, por presuntamente, violencia de género.
Vea el gol de Cristian Martínez Borja, hoy Liga de Quito vs Aucas, por Liga de Ecuador
Según un medio argentino, en la tarde de este sábado, la denuncia hacia el jugador colombiano tomó un nuevo rumbo, ya que Cortés no se presentó a la última pericia psicológica, una etapa importante en el cierre de la investigación.
“La colombiana, quien formalizó la acusación ante la Justicia a fines de abril representada por Fernando Burlando, no estuvo en el cierre de la investigación y ahora será la fiscal Verónica Pérez, de Lomas de Zamora, quien deberá decidir si lleva al jugador a juicio o hay sobreseimiento”, afirmó ‘TyC Sports’, a través de su portal web.
Publicidad
Por su parte, Villa entró a la lista de convocados por Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors , para el partido de octavos de final de Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre, este próximo miércoles 25 de noviembre, en Brasil.
Santa Fe está imparable: victoria 2-1 sobre el Bucaramanga, por el fútbol colombiano
Publicidad
El jugador colombiano recibió el respectivo permiso por parte de la justicia argentina y, como sucedió el fin de semana pasado contra Newell’s, por la Superliga Argentina, podrá volver a vestir la camiseta del ‘xeneize’.