El polémico y trillado caso de Sebastián Villa sigue dando de qué hablar. Ahora, fue Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, quien se sumó a la conversación.
"Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar", expresó el dirigente antes del partido contra Estudiantes de La Plata.
"Queremos jugadores que quieran estar en Boca Juniors. El que no quiera, se va", sentenció el directivo tajantemente.
Publicidad
El jugador se encuentra en territorio colombiano, atendiendo necesidades familiares tal como él mismo publicó en sus redes sociales. El conjunto azul y oro cayó derrotado este domingo y algo cierto es que extraña las intervenciones por las bandas del exjugador del Tolima.
Por el momento, no se conoce a ciencia cierta si Villa podrá salir del club. Lo único que parece ser verdad es que la relación entre el equipo y el jugador está totalmente rota.
Publicidad
Boca Juniors no pasa por su mejor momento en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores ya quedó eliminado en los octavos de final.
No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.