Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool y Luis Díaz terminaron afectados por empate contra Everton; drástica sanción

Liverpool no pudo vencer al Everton, en el reciente cruce de Premier League, pero el gran problema fue informado este jueves. Los 'reds', afectados varios juegos.

Celebración de Liverpool, con Luis Díaz.
Celebración de Liverpool, con Luis Díaz.
/AFP

El entrenador del Liverpool, Arne Slot, ha sido sancionado con dos partidos en la línea de banda tras ver la tarjeta roja en el final del partido contra el Everton (2-2).

El Liverpool estaba a punto de ampliar a nueve puntos su ventaja al frente de la Premier League contra su rival de la ciudad el miércoles, pero James Tarkowski marcó un golazo de volea para empatar en el octavo minuto del tiempo añadido.

Las alocadas celebraciones de Abdoulaye Doucoure ante la afición visitante desataron una furiosa reacción, y el centrocampista del Liverpool Curtis Jones se encaró con Doucoure, lo que provocó la expulsión de ambos. El árbitro Michael Oliver expulsó a Slot y a su ayudante Sipke Hulshoff.

"El entrenador del Liverpool, Arne Slot, fue expulsado al final del derbi de Merseyside por utilizar un lenguaje ofensivo, insultante o abusivo", informó la Premier League en un comunicado.

Arne Slot, director técnico del Liverpool.
Arne Slot, director técnico del Liverpool.
/AFP

Publicidad

"Como consecuencia, se le impone una sanción de dos partidos en la línea de banda", fue la drástica decisión que tomó la Liga de Inglaterra, hacia el entrenador de los 'reds'.

Los partidos afectados son el del domingo contra el Wolves en casa y el del 19 de febrero contra el Aston Villa. Doucoure y Jones serán sancionados con un partido.

Publicidad

Como resultado de sus expulsiones, ni a Slot ni a Hulshoff se les permitió hacerse cargo de la conferencia de prensa posterior al partido en Goodison Park, lo que significó que Liverpool no tuvo representantes esa noche para hablar sobre las polémicas escenas posteriores al partido.

El empate del miércoles en el último derbi en Goodison Park, antes del traslado del Everton a un nuevo estadio, dejó al Liverpool con siete puntos de ventaja sobre el Arsenal en lo más alto de la Premier League a falta de 14 jornadas.

Por su parte, Luis Díaz espera volver al camino del gol, en el próximo juego contra los Wolves, debido a que en lo corrido de 2025 aún no se ha reportado con tantos.