Liverpool entró en alerta por el futuro de cuatro estrellas; Luis Díaz en la cuerda floja
Trent Alexander-Arnold, Konaté, Luis Díaz y Caoimhin Kelleher son casos que tienen que solucionar los directivos con prontitud, con ofertas sobre la mesa y muchos millones en juego.
A la par de estar informando de la actualidad de Liverpool
, en la previa del partido de este domingo 27 de abril frente a Tottenham y que de sumar un punto lo convertirá en campeón de la Premier League; la prensa de Inglaterra también viene siguiendo con detenimiento el tema de los contratos y la continuidad de algunas figuras del actual plantel qie orienta Arne Slot.
De esa forma, el foco lo tienen puesto sobre Konaté, Trent Alexander-Arnold, Luis Díaz
y Caoimhin Kelleher. Con respecto a ese tema, en el medio 'TeamTalk' se le dedicó un amplio espacio y se indicó que uno de esos futbolistas bien podrían continuar en Anfield y otros tres bien podrían continuar con sus carrera en otras latitudes.
En el caso del defensor Konaté se habla de un marcado interés de PSG, algo que saben en las huestes de los 'reds' por lo que están apurando las conversaciones para lograr la renovación, como ya aconteció con Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. Mientras, tanto al arquero Kelleher lo quieren retener, pero respetarán su decisión personal, como quiera que puede estar relagado a la suplencia y Leeds United, Newcastle y Leicester lo quieren contratar para el segundo semestre de 2025.
Luis Díaz marcó con Liverpool frente a West Ham por la Premier League.
Foto: Getty
En medio de este tema surge también Alexander-Arnold, una figura del club inglés y que ya acumula varias temporadas allí, pero que según versiones de prensa viene siendo tentado para irse como agente libre a Real Madrid. "El club de LaLiga está trabajando para formalizar el acuerdo y, una vez hecho, informará al Liverpool", le consignó en la citada nota.
Y al pasar al colombiano Luis Díaz, quien viene consiguiendo importantes números en la temporada, 'TeamTalk' apuntó que en los 'reds' ven con buenos ojos entrar en una negociación, buscando que ingrese una importante suma de dinero a sus cuentas bancarias. "Existe una posibilidad concreta de su salida. Arabia Saudí está interesada en Díaz y podría hacer un traspaso millonario este verano", se leyó.
Así, se vienen días de definiciones para Díaz y otros de sus compañeros, con la prensa atenta y los aficionados expectantes por conocer la última palabra al respecto.