En el Liverpool le dieron descanso a la mayoría de sus habituales titulares, este miércoles, para el partido de la quinta ronda de la FA Cup, e igual derrotaron 2-1 a Norwich, en Anfield.
Para los últimos minutos del encuentro ingresaron Luis Díaz y Sadio Mané, al 84', dos de las figuras del elenco de Merseyside, cuando el duelo se complicó para los de Jurgen Klopp, tras el descuento en el marcador del rival.
El guajiro pidió la pelota, tuvo desmarques importantes que complicaron a los defensores del Norwich y así le dio un ‘aire’ al Liverpool, en ataque, en el partido de este miércoles.
De hecho, al minuto 86, Díaz tuvo una chance clara de marcar, tras recibir el balón enganchar a dos rivales y rematar al otro palo del arquero, pero el remate pasó cerca. ¡Los aplausos en Anfield se escucharon por su intento!
Publicidad
Afortunadamente el Liverpool tuvo una buena primera parte del partido y gracias a un doblete de Takumi Minamino, al 27’ y 39’, los reds se quedaron con la victoria. Lukas Rupp descontó para el Norwich.
¿Qué se viene para el Liverpool y Luis Díaz?
Los de Jurgen Klopp primero deberán recibir en Anfield al West Ham, el próximo sábado, desde las 12:30 p.m., por Premier League. Luego, se prepararán para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, contra Inter de Milán, serie que van ganando 2-0.