Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool, con Luis Díaz, recibe en Anfield a un rival de peso como el Tottenham, por Premier League

El equipo de Merseyside tendrá un duelo difícil, en la fecha 36 del campeonato inglés, este sábado, desde la 1:45 p.m.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz y sus compañeros en Liverpool.
Getty Images

Liverpool sigue sin tener margen de error en la Premier League y deberá seguir ganando y esperando un ‘tropiezo’ del Manchester City para quedarse con el título del fútbol inglés.

Por eso, este sábado, el equipo dirigido por Jurgen Klopp recibirá en Anfield al Tottenham, un rival siempre complicado y con jugadores también de talla mundial.

Así las cosas, el Liverpool con Luis Díaz entre sus convocados, tendrá que sacar mostrar su mejor versión para conseguir tres puntos más en la Premier League.

Publicidad

Los reds de Merseyside vienen de una celebración entre semana consiguiendo el paso a la final de la Champions League, pero mientras llega ese enfrentamiento contra Real Madrid, la mirada estará puesta en los campeonatos en suelo británico.

Aunque aún no hay una titular confirmada, se espera que Luis Díaz pueda sumar minutos, sabiendo de su importancia en el ataque del Liverpool.

Publicidad

Actualmente Liverpool tiene 82 puntos y está en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, una unidad menos que el Manchester City que es el líder.

Por su parte, el Tottenham está en la quinta casilla, con 61 puntos, en puestos para Europa League, pero aún luchando por meterse a la Champions League de la próxima temporada.

¿Cuántos partidos quedan del Liverpool en la temporada 2021/22?

Publicidad

Sin contar el de este sábado contra Tottenham, son siete encuentros que le restan al equipo dirigido por Jurgen Klopp, entre la Premier League, la FA Cup y la Champions League. Por supuesto las miradas se centran en la final de la FA Cup contra Chelsea, el sábado 14 de mayo, y en la final de la Champions League contra Real Madrid, el 28 de mayo, en París.