Este miércoles 20 de noviembre, elReal Madrid Femenino volvió a la acción para jugar frente al Twente de los Países Bajos y contó con una espectacular Linda Caicedo, que se consolidó como la gran figura del partido. La atacante colombiana anotó el primer tanto del conjunto español y además, aportó la asistencia en el segundo tanto de su equipo.
El Real Madrid está más cerca de clasificarse para los cuartos de final de la Women’s Champions League. Dio el primer paso tras ganar a domicilio al Twente, al que remontó tras el tanto inicial de Ravensbergen. Los goles de Linda Caicedo, en la primera mitad, y de Bruun y Alba Redondo en la segunda certificaron la tercera victoria en la competición. Te Brake anotó el definitivo 2-3 en el último minuto.
En caso de que el Celtic pierda o empate frente al Chelsea, nuestro equipo aseguraría matemáticamente el pase a la siguiente fase.
El partido se puso en contra antes de la media hora de juego. Ravensbergen adelantó al Twente tras rematar una falta sacada por Tuin. El Madrid dio la réplica con un cabezazo de Bruun que atrapó la guardameta. Antes del descanso, las de Toril lograron el empate. Linda C. arrancó la jugada por la izquierda, se marchó de dos rivales y su disparo lo despejó la portera local.
Publicidad
El rebote lo recogió Toletti y el rechazo de la defensa a su remate le cayó a la colombiana para que firmara el 1-1.
Publicidad
Bruun y Alba Redondo sellan la remontada
Tras el descanso, el Madrid salió en busca de la victoria. En el 61’, un tiro cruzado de Bruun se fue rozando el palo y en la siguiente jugada Feller mandó su disparo por encima del larguero. Diez minutos después, la danesa fue la artífice del tanto de la remontada al aprovechar una buena asistencia de Linda C. para batir con la diestra a Clark.
En los últimos compases, el Twente fue a por el empate pero Alba Redondo transformó un rapidísimo contrataque para asegurar la victoria en un tiempo añadido en el que Te Brake anotó el 2-3 definitivo.
Publicidad