Este viernes, Carlo Ancelotti, técnico de Everton, sorprendió con nuevas declaraciones sobre la lesión del colombiano James Rodríguez , de quien el jueves había asegurado que se encontraba descartado para el partido de este domingo frente a Southampton, en la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.
"James no se encuentra definitivamente descartado. Afortunadamente se viene recuperando bien. Hizo un entrenamiento parcial hoy. Espero que se pueda entrenar el sábado. Se encuentra mejor ahora, estamos pensando que quizá pueda jugar", dijo hace pocos minutos Ancelotti.
James Rodríguez y su lesión: este 2020 solamente ha tenido dolencias menores
Y es que, en una nota de prensa publicada en los sitios oficiales del Everton , el propio entrenador había indicado inicialmente que por una fuerte entrada de Van Dijk, en el partido frente a Liverpool, James Rodríguez no podía estar disponible para el compromiso del domingo.
Publicidad
Sin embargo, todo cambió y Ancelotti agregó que "James Rodríguez tenía un gran hematoma y solamente ha podido entrenar hasta hoy y espero que siga mejor. Hoy fue bastante bueno el entrenamiento".
El sarcasmo en redes por la lesión de James Rodríguez, tras una fuerte entrada de Van Dijk
Publicidad
El jugador de la Selección Colombia ha sido de las figuras de Everton, en el fulgurante arranque en el fútbol inglés, del que su equipo es líder con 13 puntos de quince posibles.