Un penalti transformado por Benjamin Bourigeaud rescató al Stade Rennes evitó la primera victoria del curso del Lens (1-1) que se situó por delante con el tanto del colombiano Deiver Machado.
El Stade Rennes, que terminó la primera jornada como líder de la Ligue 1 tras golear al Metz, perdió el primer puesto tras empatar en el estadio Bollaert Delelis ante Lens (1-1) y lo dejó en manos del Mónaco que previamente venció con claridad al Estrasburgo.
El punto fue un premio estupendo para el equipo de Bruno Genesio que estuvo contra las cuerdas. El conjunto de Franck Haise, que perdió en su debut hace una semana con el Brest, tomó ventaja a los tres minutos con el gol de Deiver Machado a través de un auténtico golazo.
Originada la jugada en un tiro de esquina que fue rechazada por la defensa visitante, el futbolista colombiano se acomodó y de primera golpeó el esférico en la zona catorce, clavando el balón bajo los tres palos del guardameta del Rennes, quien nada pudo hacer.
Sin embargo, a pesar de resguardar bien su renta el Lens en la primera parte, ya en el complemento las cosas cambiaron y más cuando una falta de Salis Abdul fue castigada como penalti. Bourigeaud no falló desde los once metros y empató el encuentro.
Publicidad
En su intención de llevarse los tres puntos, el equipo ocal movió diferentes cartas dentro del terreno de juego, de las cuales destacó el ingreso de Óscar Cortés, quien debutó oficialmente con los franceses por la Liga local.
El extremo 'cafetero' entró a los 89 minutos de juego por Florian Sotoca. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para poder conseguir una segunda anotación y llevarse los tres putos de casa.
Publicidad
Al final, el Stade Rennes no pasó del empate y queda a dos puntos del líder, el Mónaco, que logró el pleno de victorias al vencer al Estrasburgo. El Lens, sin embargo, no conoce el triunfo.