El colombiano David Ospina, del Nápoles, es tema en los medios deportivos italianos y todo por el interés de Lazio, que pretende fichar al golero para la próxima temporada, en caso de que no renueve el contrato con su actual club.
Desde que inició la campaña 2021/2022, el también guardameta de la Selección Colombia se adueñó de la titularidad del conjunto del sur de Italia, se ganó la confianza de Luciano Spalletti, su entrenador, y ha encantado con sus brillantes atajadas y actuaciones.
Sin embargo, según 'Calciomercato', en Nápoles tienen la idea de apostarle al juvenil Alex Meret, a quien considera el guardián bajo los tres palos para el futuro del equipo. Pero como apuntó el medio, "esto no significa que Ospina deba irse a toda costa, pero no habrá ofertas al alza para renovar el contrato del colombiano, que vence al final de esta temporada".
Publicidad
Así las cosas, el guardameta colombiano ha llamado la atención de Lazio, dirigido por Maurizio Sarri, quien "aprecia especialmente las cualidades de Ospina para preparar el juego, así como para detener los ataques de los oponentes", señaló el mismo rotativo.
Ospina, de 33 años, ha disputado once encuentros durante la presente temporada, y apenas le han encajado cinco goles. Nápoles es el actual líder de la Serie A y, este domingo, se medirá contra el Inter de Milán.