Este 24 de diciembre lo más destacado en cuestión de fútbol fue el juego de la Liga de Catar, entre Al-Rayyan y Qatar SC. Y es que este compromiso significó el regreso de James Rodríguez a su club, tras varias semanas sin jugar, exactamente desde el 30 de octubre.
Sin embargo, las cosas no empezaron bien para el colombiano pues Laurent Blanc consideró colocarlo en el banco de suplentes. Una lesión de Hashim Ali permitió que el '10' ingresara al campo de juego en el minuto 12. Igualmente, su equipo se fue abajo en el marcador con un gol de Sebastián Soria al 15'.
Las redes sociales reaccionaron al retorno de Rodríguez Rubio al plantel del Al-Rayyan y los comentarios no fueron positivos. Por el contrario, se destacaron las críticas por sus "malas decisiones" y por el nuevo color de su pelo.
Mucho pesar, ver jugar a James Rodriguez en una liga con equipos tan mediocres que no dan ganas de ver, él mismo se autocastigó sin necesidad. Getafe, Alavés e incluso el Levante son mejores equipos que el Al-Rayan y por mucho! malas decisiones y pésima orientación del manager!
— Miyagi_Dev 🇨🇴 🚀 (@MiyagiDev) December 24, 2021
Lo más destacado de James Rodríguez es el pelo Azul porque de fútbol pocon, pocon, ni lo ponen.
— Jairo20Jhon (@Jairo20John) December 24, 2021
Publicidad
¿Qué pensaba James Rodríguez al irse para una liga y un equipo así?
— Julián Grandas (@GrandasJulian_) December 24, 2021
James Rodríguez sepultó su carrera en esa liga de Qatar pic.twitter.com/vAoxD2lbNP
— Diana (@Diana_Qta) December 24, 2021
Publicidad