Sebastián Villa tiene pensando a todos en Boca Juniors, y no solo por el lado futbolístico, sino también por lo económico.
El atacante colombiano no se presentó a los entrenamientos recientes de los ‘xeneizes’ y presiona para que lo vendan al Brujas, de Bélgica.
“El Xeneize tiene solo el 70 por ciento del pase del delantero colombiano y no podría hacer mucho en el actual mercado de pases con lo que le ofrece el club belga”; informan en ‘TyC Sports’, sobre las razones por las que Boca no vende a Villa por lo que están dando actualmente.
Publicidad
Además, dan contexto de cómo es la oferta del Brujas por el futbolista antioqueño, ya que “la nueva oferta de 6.5 millones de dólares más dos en objetivos y el porcentaje de una futura venta que le ofreció Brujas a Boca por Sebastián Villa por ahora es insuficiente. Puertas adentro tanto los dirigentes como el jugador saben que solo se efectuará la operación si el club belga mejora el ofrecimiento (el anterior había sido por cinco millones de dólares)”.
Publicidad
Por su lado, ante la ausencia en los entrenamientos, desde Argentina afirman que no van a sancionar a Villa.
“Por ahora, la mesa de legales de Boca no sancionará a Villa, cuyo contrato vence el 31 de diciembre de 2024, más allá de que el jugador no se presentó a los últimos entrenamientos y tampoco fue convocado para el duelo contra Talleres, en Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional”, finalizaron.