Tanto en Portugal como en Inglaterra aún se sigue hablando de la operación que no se pudo concretar entre Porto y Everton por el atacante Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y que se hizo sentir en la pasada Copa América gracias a sus brillantes actuaciones.
Y es que este jueves, se revelaron detalles de la postura que tomó el equipo de Portugal en los últimos días de las conversaciones con los dirigentes de los azules de Liverpool.
Después de una reunión en la que participaron Pinto da Costa, presidente de los lusos, Díaz y su agente Carlos Van Strahalen se dijo la última palabra.
#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!
Publicidad
"Allí, se decidió que cualquier club que intentara fichar al delantero colombiano tendría que pagar 80 millones de euros", detalló el diario 'Récord'.
Los portugueses valoran al máximo al guajiro y saben bien que es una joya, razón por la que los 25 o 30 millones de euros que ofrecía Everton resultaron insuficientes.
Publicidad
Para los azules de Liverpool la única esperanza que tenían de llegar a la cifra solicitada por Porto era en caso de lograr una venta de Richarlison al PSG, algo que tampoco pasó.