La final de la Champions League fue dulce para Real Madrid y amarga para Liverpool. El triunfo 1-0 de los españoles sobre los ingleses frustró las esperanzas de dar la vuelta olímpica en la ciudad de París y levantar el trofeo de la 'orejona'. Por esa razón en el mismo terreno de juego del Stade de France se vieron muestras de tristeza de parte de los jugadores de Jurgen Klopp.
Y en ese orden de ideas, uno de los más tristes fue el colombiano Luis Díaz, quien tuvo que ser consolado por algunos de sus compañeros. "Díaz estaba tan molesto que tuvo que ser consolado por Alisson Becker, mientras estaba sentado en el césped. Al arquero se le vio hablando con el atacante durante varios minutos", indicó el diario 'Liverpool Echo'.
No solamente el hombre de la Selección Colombia quería hacer historia, también un buen número de hinchas estuvieron expectantes en medio de la final de la Champions, que al final fue para los de Carlo Ancelotti.
Cabe señalar que Díaz Marulanda no pudo marcar la diferencia, estuvo bien marcado por los defensores del Real Madrid, no encontró espacios y al final fue reemplazado por Diogo Jota, cuando el reloj marcaba el minuto 65.
Publicidad
Para el colombiano quedaron en su primer semestre con la camiseta del Liverpool dos logros, como lo fueron la FA Cup y la Carabao Cup, cuyos títulos ostenta en su palmarés y hoja de vida deportiva.
Ahora para Luis Díaz lo que viene es una etapa de descanso, tras una seguidilla de partidos y comenzar a pensar en la temporada 2022-2023, que traerá nuevos retos y revanchas, en el fútbol de Inglaterra y también cuando vuelva la esquiva Champions League. Luis Díaz, hay que levantar la cabeza y seguir para adelante.
Publicidad