Este jueves y causando sorpresa total, James Rodríguez publicó un mensaje en las redes sociales en las que anunció su marcha del Olympiacos, equipo al que había llegado en el mes de septiembre pasado y en el que alcanzó a mostrar chispazos de su calidad, pero que en este 2023 se fue apagando a causa de las lesiones que lo han afectado nuevamente.
En medio de tal noticia, los medios en Grecia han publicado y dado pistas de lo que habría detonado la salida del volante colombiano del equipo de El Pireo, a donde llegó procedente del Al-Rayyan.
Así en 'To 10 GR' indicaron que "el técnico José Anigo le dio un lugar en el 11. Apuesta por su calidad y dotes de liderazgo. Espera mucho de él. Pero el colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. ¿Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0? James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros".
Publicidad
Desde el domingo cuando Olympiacos perdió 2-0 con Panathinaikos, estalló todo entre James y el entrenador Anigo, según las versiones del referido medio griego.
Pero fueron más allá y entregaron otros detalles adicionales de que supuestamente sucedió al día siguiente a la derrota dominical, en la que el jugador de la Selección Colombia siguió con su postura de enojo e ira.
Publicidad
“Tú eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros", le dijo Anigo antes del entrenamiento del lunes, cuando su ritmo cardíaco se había normalizado. El colombiano, sin embargo, según la información, no solo no aprovechó esta oportunidad para cerrar la historia de Leoforos, sino que se fue al vestuario. ¡Tomó su bolso y se fue de Rentis!", se complementó.
Así las cosas la relación entre Rodríguez Rubio y el entrenador estaba rota y lejana, algunas horas más de reflexión para salir con el anuncio oficial. De esa manera terminó la historia del jugador nacido en Cúcuta en otro de los clubes de Europa que le abrió la puerta y que al final no pudo tener su máxima expresión, que parece ser tema del pasado, ya que no ha logrado volver a sonar con fuerza a nivel internacional.
Cabe señalar que Olympiacos también hizo en sus redes sociales un breve comunicado, en el que confirmó la salida de James Rodríguez de su institución.
Publicidad